Menú
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Usuarios conectados
9 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Top Envíos
1 iklampki 2909
2 lizardprince 330
3 yorch 269
4 ferrock7 233
5 SONIC1600 229
6 jazzmin 192
7 noredi 192
8 sagan 167
9 zo7 155
10 spardante0 148

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Quien es mejor en la cama, el hobre o la mujer?
Patriota
Ausente
no hay algún estudio de quienes se rifan mas en la cama, si los hombres o las mujeres...

Yo creo que el hombre es quien se rifa mas y se cansa mas, el movimiento radica en nosotros

Enviado el: 31/3 15:39
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Quien es mejor en la cama, el hobre o la mujer?
Turista
Ausente
eso ni se pregunta la mujer es la q se encarga del momento

Enviado el: 31/3 21:55

Héroe
Ausente
no lo creo bueno eso depende de la persona ahi mujeres que mis respetos bueno me imagino que estas chico como de 16 años intenta meterte con una de 30 o es mas con alguna de 15 que le guste el reggueton y veras quien es mejor

Enviado el: 3/4 15:44

Héroe
Ausente
jajajaj.. pues yo creo que noe s kien se rifa mas es cuestion de euipo nop digo ay que trabajar el previo entre los dos y eso de ue el o ella lleven el control pues turnarse por que eso de ke el hombre aga todo y una solo se kede como piedra pues no ba ay ue ser equitativos para que ambos lo disfruten nop. aunque la mujer tiene la ventaja de ke sis e cansa jaja solo abre las piernas yya y el hombre todo el tiempo tiene que estar en friega si lo ves asi jajaj.

Enviado el: 14/4 15:27

Gobernador
Ausente
A ver, yo creo que aqui en realidad no puede haber eso de que sexo lo hace mejor, la verdad es que pues dudo mucho que eso exista. El punto de ser bueno o no, radica en ti mismo como persona, y no en el hecho de ser hombre o mujer; si dijeramos, "el hombre es el mejor en la cama", no habrian inventado tantas cosas para que dure mas; y tampoco podriamos decir que la mujer es la mejor para el sexo, yo recuerdo que hay chavas que literal se acuestan y se esperan a que tu hagas todo, y la neta eso es muy pero muy aburrido.

Yo creo que como en todo, hay hombres y mujeres que son muy buenos, y hay hombres y mujeres que son muy malos; el punto es siempre estar buscando superarte en ese aspecto; y creo que mas importante que eso, es que siempre intentes satisfacer a la otra persona, ya que cuando la satisfagas, podras decir con orgullo que eres bueno para eso.

Enviado el: 15/4 16:10

Nacionalizado
Ausente
Totalmente de acuerdo con lizardprince, y es en serio que a veces hay chicas que esperan a que uno lo haga todo............... que aburrido!............ hay que usar la imaginacion!!!
jajaja

:P

Enviado el: 12/6 11:44

Héroe
Ausente
Yo creo que el desempeño lo decides tú, obviamente hay personas que se esfuerzan más y otras que ni se mueven, es cuestión de parejas, enfoques y personas.

No podemos definir quien es mejor pues para hacerlo forzosamente se necesitan los dos

Enviado el: 15/6 14:41

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.