Menú
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Usuarios conectados
14 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 1
Invitados: 13

raymondm, más ....
Buscar
Top Envíos
1 iklampki 2909
2 lizardprince 330
3 yorch 269
4 ferrock7 233
5 SONIC1600 229
6 jazzmin 192
7 noredi 192
8 sagan 167
9 zo7 155
10 spardante0 148

Usuarios revisando este tema :   2 Invitados:

(1) 2 »

adopción legal para parejas gay
Patriota
Ausente
Qué les parece?
Mucho se a hablado de los fuertes contenidos que hoy por hoy vemos en la televisión (el caso de Guerra de chistes), ke si groserias, ke si degradación al género femenino, ke si falta de respeto ala religión y alas buenas costumbres, etc... pues bién, ke respeto hay en pasarse las leyes de la naturalez por los !#$%&# y permitir que 2 tipos crien a un bebé? y la mujer como queda en esto? veanlo como lo vean para el gay solo será el instrumento de hacer un "caprichito" realidad, sí, un caprichito, o como lo llamarian? necesidad? derecho? supervivencía? O_o
Y que hay del bebé? algunos dirán, "si el niño fue abandonado, ke mejor ke crecer con personas que si lo amaran" y yo digo: si ya le hicieron un daño al abandonarlo, por que hacerle un segundo daño negándole por siempre la oportunidad de tener una madre(mujer)?
Ya se han hecho estudios, investigaciones, "pruebas", para ver que daños psicológicos pueden llegar a tener las criaturas, lo que yo creo y estoy seguro ke muchos estarán de acuedro conmigo, es que no importa cuanto busquen e investiguen
-COMO EL AMOR DE UNA MADRE NO HAY DOS-

Enviado el: 1/2 13:24

Re: adopción legal para parejas gay
Patriota
Ausente
supongamos aunque sea solo un segundo, supongamos con todo el poder de nuestra imaginacion y creatividad que el niño no sale traumatizado de por vida sino que en vez acepta el estilo de vida de sus padres y vive su propia vida sin importar como la vivan sus padres y siempre quiera a sus padres bien sabiendo que ellos lo quisieron a el primero, le dieron un hogar, y una familia aunque no sea "normal" (que no existe) y siempre lo consideraran como su hijo.... sigue siendo lo mas malo del mundo??

Enviado el: 1/2 22:23
Open in new window
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Turista
Ausente
Es una verdadera locura tan solo pensar que tus padres sean 2 hombres, a quien le diras papa?? y a quien mama?? cuando somos niñas; nuestros cuerpos sufren de transformaciones que solo una mujer nos puede explicar y asesorar como lo podran hacer tus padres gays? no soy para nada racista ellos son libres de vivir su amor y sexualidad perooo de alli a que eduquen a un niño va en contra de cualquier ley sobre todo la divina y que conste que no hablo de creencias ni de religiones simple y sencillamente Dios por mismo creo a un hombre y a una mujer para que se complementaran si no pues sencillamente no se hubiera quebrado tanto la cabeza y hubiera hecho un solo genero !!!

Enviado el: 1/2 23:12

Patriota
Ausente
tu crees que los hombres no saben NADA al respecto al funcionamiento, o que siquiera pueden conseguir informacion o ayuda de una mujer?
yo se maso menos suficiente al respecto y mis padres nunca me dijeron nada sobre eso, de hecho el unico consejo que me han dado sobre eso ha sido usar condon **
no crees que tal vez podria llamar a ambos padres, y algo que tal parece estan dejando en el olvido, es el hecho de que SI tiene una madre, ya sea que lo abandono friamente o por amor lo entrego o tal vez fallecio, y si eso es algo que cualquiera huerfano puede y debe de pasar y aceptar, que tan dificil ha de ser creer que dos hombres decidieron darte todo su ser, para que pudieras vivir??
si yo hubiera criado por dos hombre o dos mujeres o un hombre y muchas esposas o lo que sea, yo lo querreria por el simple hecho de que a mi me quieren, y no dejaria que algo como eso afecte mi sexualidad, que por cierto es parcialmente genetico, osea que de hecho un homosexual al adoptar un hijo en vez de tenerlo el mismo *bien saben que es posible asi que ni empiecen* y criarlo con una mente ABIERTA *cosa que le faltan a demasiados humanos*
no solamente probablemente tenga menor tendencia a ser homosexual sino que tendria su propia vision amplia del mundo probablemente evitando que se convierta en un maldito racista, sexista u homofobo como la mayoria de la humanidad
no creo que me puedan dar una sola razon Verdadera por la cual una pareja homosexual no pueda tener hijos, de hecho, porfavor, intenten darme una razon por la cual un homosexual no pueda tener hijo(s), hare lo posible por verlo de una forma objetiva y sacar mis conclusiones para ver la "validez del argumento"

-
Porque es tan dificil aceptar a los demas?
porque no podemos dejar a los demas vivir?
acaso por querer seguir con lo que es socialmente "correcto" son mejores que otros y solo ustedes merecen amar?
odiar o otros solamente por su forma de pensar o ser, ya sea su genero, religion, ideologia, preferencia sexual, etc, solamente consigue arrebatarlos de la esperanza de poder vivir una normalmente en la sociedad

Y si TU hijo o hija fuera Gay o bisexual o lo que quiera, tambien lo odiarias?

-Hope Nakama

Enviado el: 1/2 23:45
Open in new window

Turista
Ausente
la intencion es lo k cuenta pero en este caso el niño por muchos factores el o la niña podria inclinarse hacia ltras preferencias sexuales distintas alas k tenia pero creo k ya personas k hagan la dopcion saben muy bien las consecunecias se podrian dar pero si los padres k adopten no dejan k esto pase no hay mucho problema es de cada quien

Enviado el: 3/2 11:00

Patriota
Ausente
Acotación:

spardante0 escribió:
tu crees que los hombres no saben NADA al respecto al funcionamiento, o que siquiera pueden conseguir informacion o ayuda de una mujer?
yo se maso menos suficiente al respecto y mis padres nunca me dijeron nada sobre eso, de hecho el unico consejo que me han dado sobre eso ha sido usar condon **
no crees que tal vez podria llamar a ambos padres, y algo que tal parece estan dejando en el olvido, es el hecho de que SI tiene una madre, ya sea que lo abandono friamente o por amor lo entrego o tal vez fallecio, y si eso es algo que cualquiera huerfano puede y debe de pasar y aceptar, que tan dificil ha de ser creer que dos hombres decidieron darte todo su ser, para que pudieras vivir??
si yo hubiera criado por dos hombre o dos mujeres o un hombre y muchas esposas o lo que sea, yo lo querreria por el simple hecho de que a mi me quieren, y no dejaria que algo como eso afecte mi sexualidad, que por cierto es parcialmente genetico, osea que de hecho un homosexual al adoptar un hijo en vez de tenerlo el mismo *bien saben que es posible asi que ni empiecen* y criarlo con una mente ABIERTA *cosa que le faltan a demasiados humanos*
no solamente probablemente tenga menor tendencia a ser homosexual sino que tendria su propia vision amplia del mundo probablemente evitando que se convierta en un maldito racista, sexista u homofobo como la mayoria de la humanidad
no creo que me puedan dar una sola razon Verdadera por la cual una pareja homosexual no pueda tener hijos, de hecho, porfavor, intenten darme una razon por la cual un homosexual no pueda tener hijo(s), hare lo posible por verlo de una forma objetiva y sacar mis conclusiones para ver la "validez del argumento"

-
Porque es tan dificil aceptar a los demas?
porque no podemos dejar a los demas vivir?
acaso por querer seguir con lo que es socialmente "correcto" son mejores que otros y solo ustedes merecen amar?
odiar o otros solamente por su forma de pensar o ser, ya sea su genero, religion, ideologia, preferencia sexual, etc, solamente consigue arrebatarlos de la esperanza de poder vivir una normalmente en la sociedad

Y si TU hijo o hija fuera Gay o bisexual o lo que quiera, tambien lo odiarias?

-Hope Nakama

lo odiarias? odio? y quién hablo de odio? O_o te explicare mi punto sin tocar racismo, ni religión ni mucho menos homofobia.
por que una pareja de hombres o de mujeres no pueden ser "padres" o como a esa combinación se le llame?
por simple condición humana, por la misma razon que dos toros no crían a un becerro, por la misma razón que un río en cualquier momento destruirá una presa y recobrará su curso, por la misma razón que una planta de verdad es vital y una de plastico no, por la misma razón por la que la evolución a conservado al hombre como hombre y ala mujer como mujer,
por simple NATURALEZA.
Que pueden dar el mismo amor y cariño que una familia "normal"? ok, pensemos en ellos por un minuto, por un segundo, en ellos como una familia "normal", acaso los ves inmunes a situaciones de infedelidad, divorcio, separación, etc.? no los vean como una salvación para todos esos niños huerfanos.

Tarde o temprano se verán las consecuencias de permitir algo asi y talvez la naturaleza, como el río, recobrará su curso tras un gran desastre.

Hablas de "mente abierta"? no se cual sea tu definición de eso pero yo creo que la diferencia entre una mente abierta y una crédula es saber identificar una idea en pro de la humanidad de una en contra.
No hablo de discriminación ni de estar a favor o en contra de los homosexuales, mi punto es: está bien "experimentar" así con la raza humana?

Enviado el: 3/2 16:59

Patriota
Ausente
precisamente porque NO los veo inmunes a "situaciones de infedelidad, divorcio, separación, etc" es por lo que creo que pueden ser normales, ellos tambien tienen su derecho de hacer su familia llena de cariño y peleas y demas, porque aunque lo crean o no, tambien son seres vivos, partes de la NATURALEZA, asi como tambien hay varias especies animales en la NATURALEZA que a veces son homosexuales... NATURALEZA...
siguen sin darme una razon concreta por la cual dos hombres o dos mujeres no pueden tener un hijo, hasta ahora solo han logrado mencionar que no es "correcto", cosa que por cierto nisiquiera existe
y nunca dije que serian la salvacion de los huerfanos, que una pareja adopte a un niño, no salva a millones de niños destinados a crecer sin alguien a quien llamar padre o madre
solamente dije que en mi opinion seria mejor que siquiera un niño pudiera ser criado por alguien que no los dejara en el momento de que cumplan 18 o antes, por simples razones legales...
y cuando hablo de odio, no hablo de desearles la muerte a todos aquellos diferentes, sino mas bien, el NO desearles la misma vida, el cual probablemente sea peor...
basicamente, sigo sin una razon Verdadera, por la cual no es posible que dos personas del mismo sexo crien a un infante
*cosa que por si no sabian se ha hecho por miles y miles de años

y seguramente alguien sabe el cuento de Romulo y Tremo?
osea, ellos se hicieron los fundadores de roma, y no en lobos feroces que mataban todo a su vista, que cosas no, quien hubiera pensado que no crecerian a ser lobos igual que su madre, ja, wow, wow

Enviado el: 3/2 21:34
Open in new window

Héroe
Ausente
jaja desde el prinicpio ya te dieron la mayor razon, no ahi como el amor de una mama, bueno aplica para 2 hombres.

otra seria d como van a estar esos niños, simplemente, a la mayoria de personas q conosco q les falta ya sea padre o madre, tienden a tener problemas psicologicos

los niños son como esponjas, absorben todo lo q ven, digamos q a lo mucho, el niño no es gay, pero cuando llegue a la pubertad, crees q va a seguir respetando a sus padres??, i suponiendo q si, seria "molestado" permanentemente x sus compañeros, eso a la larga le puede causar un trauma

no todos los gays estan listos para tener a un hijo. crees q la mayoria los gays kieren hijos, no creo, solo algunos, los mas caprichosos jaja dijo el amigo belen

pd. apoco una pareja gay no puede ser feliz sin un niño??

Enviado el: 4/2 19:03

Patriota
Ausente
mmm solamente me dijiste razones que no son Exclusivas a los gays, y mientras que "el amor de la madre es unico" jajaja, porque siguen hablando de parejas de dos hombres?? pero suponiendo que son dos padres, deberias detenerte por un momento y considerar que tambien es increiblemente especial el amor de un padre, y probablemente si les haga falta, pero podrian lidiar con ello... al igual que la gran mayoria de los demas niños, que crecen sin un padre o madre, por un grande grande numero de razones o que tienen amobos pero resulta que uno de los dos sino es que los dos son un muy hijos de su *******, pero que de todos modos crecen a ser jovenes y adultos comun y corrientes porque pudieron superar aquellos malos momentos
no digo que los gays sean perfectos o que no les pase lo mismo, sino que de hecho les puede pasar o no pasar, no es algo exclusivo para homo o heterosexuales aquellos problemas que pueden tener las familias
y creeme, seguramente al ser criado por dos personas mayores con una diferente vision del mundo, yo podria aprender a respetar a cualquier persona gay, y siempre amaria a mis padres/madres

Enviado el: 4/2 20:20
Open in new window

Héroe
Ausente
Yo sé que de México a Noruega hay mucha diferencia, pero no estamos experimentando, puesto que ya se dió en otras partes del mundo y contrario a lo que muchos creen las "consecuencias" no son malas.

Durante los últimos tres años, Christine Idsöe ha seguido de forma sistemática [mapped] la vida diaria de niños que crecen con dos padres o dos madres, y de cómo ellos experimentan su relación en sus entornos sociales.

Se trata de la primer investigación a gran escala en su tipo en Noruega y los resultados obtenidos por Idsöe, la investigadora, serán publicados en su tesis de Maestría (MA) en psicología por la NTNU, Universidad Tecnológica de Trondheim en Noruega. Este fin de semana, ella presentó resultados preliminares de su investigación en una conferencia en la Universidad de Oslo.

Idsöe encontró que en general, los noruegos tienden a aceptar a los padres y madres del mismo género en su entorno y que los niños que crecen en estos hogares experimentan mucho menos resentimientos de los que a menudo se había asumido. Parece ser, sin embargo, que los padres y madres gay, por sí mismos, esperaban por adelantado enfrentarse con muchos más resentimientos de los que en realidad experimentan.

En gran parte, en Noruega, las personas están acostumbrada a los padres homosexuales en sus ambientes sociales. Muy pocos padres o madres entrevistados por Idsöe pudieron recordar experiencias directamente malas y, en general, se sienten aceptados. El material de la investigación indica, sin embargo, que los padres y madres en parejas formadas por personas del mismo género están con frecuencia muy preocupados e inseguros por adelantado, ya que esperan afrontar muchas más dificultades de las que realidad se encuentran.

De hecho, los padres y madres gay están con frecuencia mucho mejor preparados y conscientes, que sus pares heterosexual. Los gays y las lesbianas hablan sobre todos los problemas que pueden ocurrir por adelantado y cuando una pareja de hombres o de mujeres decide tener un niño, la decisión es a menudo el producto de años de reflexión y de discusión respecto a los pros y los contras. Las preguntas más comunes son:

• ¿Tenemos los recursos necesarios para criar a un niño?
• ¿Tenemos los recursos financieros?
• ¿El niño crecerán con suficiente acceso a modelos a imitar [role-models] masculinos Y femeninos?
• ¿Tendremos el apoyo y la aceptación de amigos y la familia?
• ¿Qué método deber ser empleado para conseguir al niño?
• ¿Cómo deben ser construidos y desarrollados nuestros papeles paternales?

Idsöe concluye que los padres y las madres en relaciones de pareja del mismo género, nunca crían a los niños a menos que se considere esto como un paso importante, que ha sido cuidadosamente analizado y planificado por adelantado. En esta perspectiva, ellos seguramente hacen un mejor trabajo que la mayor parte de los padres heterosexuales, quienes a menudo están menos preparados y son menos conscientes sobre las implicaciones que la paternidad (o maternidad) significa. Los niños que crecen con padres heterosexuales, asegura la investigadora, tienen mucho más probabilidades de experimentar que sus padres no están suficientemente preparados para la paternidad (o maternidad). En una entrevista en el periódico noruego DAGSAVISEN, Idsöe dice que después de un período corto de ajuste, el problema principal que enfrentan los padres gays y las madres lesbianas en su vida diaria, es, por ejemplo, que han olvidado comprar el arroz para la cena…es decir que no existen mayores diferencias en los aspectos cotidianos de la vida diaria.

Aún así, los padres y las madres de parejas del mismo género tienden a exagerar los problemas potenciales por adelantado, pero sus vidas como padres tienden a ser menos difíciles de lo que ellos mismos alguna vez habían esperado. Según el estudio, en Noruega, poquísimos padres y madres en parejas del mismo género han experimentan algún tipo de conflicto duradero con sus familias y amigos. Cabe subrayar que cuando el entorno social ve que el niño está feliz y vive bien, el apoyo y la aceptación crecen aún más. El material de la investigación también muestra que ningún niño en aquellas familias entrevistadas había experimentado algún problema con sus compañeros en la escuela debido a la orientación sexual de sus padres. En cambio, la investigadora concluye que los amigos de los niños con padres gay y madres lesbianas desarrollan más tolerancia automáticamente, y una respuesta típica cuando se les pregunta como perciben visitar a amigos que tienen padres gay es: „Cuando los visitamos también nos dan chocolates [como en cualquier otra casa N/T]“. Lo que implica que no se perciben diferencias con las demás familias. Así, para los niños noruegos, una discusión ulterior sobre las familias formadas por parejas del mismo género es de hecho inexistente y se percibe como innecesaria.

Esta investigación también muestra que, en Noruega, los niños que crecen con padres o madres en pareja del mismo género desarrollan más tolerancia hacia otras minorías y en general, estos niños son muchísimo más conscientes de ser criados en un tipo diferente de familia que la mayoría de sus amigos. Los padres y madres de estas familias tienden a acentuar que la espera de la aceptación por parte de otros, presupone que también ellos demuestran aceptación hacia sí mismos. Los padres y las madres en familias formadas por parejas del mismo género, también hablan de cuestiones que se relacionan con su orientación sexual e identidad con sus niños y son abiertos respecto a la manera en que el niño ha sido concebido de un modo constructivo. Idsöe hace referencia a un episodio donde a un niño, después de que su mamá salió del clóset, anunció con orgullo a sus compañeros en la escuela durante la ceremonia semanal.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/padres-gays-aceptados-18776.html
--------------------------------

No estemos tratando el tema desde el metodo biblico, xq sí fuera antinatural no se nacería siendo homosexual, y como se nos dió el estandar de una familia según quien? y si fue un ser divino también se dice que nos dió el libre albedrio.

Yo creo que esto ya no nos corresponde, simplemente somos un montón de personas diferentes, no esta mal ser diferente, xq si así fuera todos los genios tendrían colaque pisar. Este tema es tabú y por eso impacta tanto en la sociedad, pero seamos sinceros el único impedimento se llama "creencia" y esq esta mal decir que las cosas deben ser como a nosotros nos parezca, eso es intolerancia.

Yo estoy a favor de la adopción simplemente porque comparo argumentos y siempe me dicen lo mismo, es que acaso no podemos salir de nuestro modelo y dejar de andar en algo que no nos incumbe? xq no nos importa cuando los niños son huerfanos mientras sigan en casa de adopción y SI nos importa cuando los gays y lesbianas quieren adoptar? sólo así nos ponemos a decir : eso esta mal, antinatural , etc etc ... pero antes alguien se acordaba de ellos?

Sinceramente creo que ellos tienen tanto derecho como cualquier persona a querer hijos, xq todos tenemos ese instinto y esas "necesidad", considero que es mejor ser francos y hablar con la verdad que mentirle a alguien para cumplir el deseo de ser padres, una de las tantas causas de corazones y matrimonios rotos. Hay que dejar que nuestra mente evolucione y dejar nuestro miedo al cambio.

El niño no verá la diferencia entre padres/madres y madre-padre si nunca ha tenido alguno de los dos y así como dice este articulo en mi opinión una pareja gay no se avienta al ruedo sin saber las humillaciones morales y fisicas de las que seran presa, por simple lógica ninguna pareja lo hace... y ellos no tienen menos capacidad racional pues aparte de los problemas que enfrentan las parejas heterosexuales, se preparan para las consecuencias que implica ser una pareja homosexual dispuesta a adoptar. Las mimas trabas y muchas más no son algo que cualquiera se atreva a tomar. El merito lo tienen, pues aunque naturalemnte no puedan tener descdencia no se cierran como muchas personas a decir que no pueden darle amor a alguien que nisiquiera es de su sangre.

Bla bla bla ... creo que hay muchos puntos más que quisiera dar en el tema pero pues ahhh tmb sería larguisimo.

Diversos medios y estudiosos del tema lo aprueban, yo como me voy a poner en contra de los resultados? es como querer hacer un edificio sin saber como se hace el concreto.

Nadie experimenta en cabeza ajena y si yo no soy gay no puedo saber como se siente serlo o las consecuencias de ello, si ellos no me juzgan a mí, yo porque los juzgaría a ellos?

Y pues faltaba menos, les dejo un texto mexicano basado en hechos, esta es la prueba de que existen y también se llaman familias.

Familias de elección: hogares conformados por madres lesbianas del año 2005”

Enviado el: 5/2 14:23

Patriota
Ausente
Pues nadie niega ke sean seres humanos, nadie niega ke tengan derechos; estudios, pruebas... pues me informo y ya sabía que ya se a hecho y que no a pasado nada malo, almenos respecto al hecho de tener padres del mismo sexo.
Todo está bien, de que se puede se puede. Solo me pregunto que onda con la humanidad? en que irá a terminar esto? alguien (llámese Dios o Naturaleza) hizo las cosas como las "conociamos" por una razón, sin embargo comenzamos a modificarlo todo a nuestra "comodidad" y detuvimos así nuestro proceso evolutivo. Ahora estamos viviendo las consecuencias de muchas de esas "comodidades". Creo que llegamos al punto en el que la humanidad se asemeja a un niño que esta aburrido de todos sus juguetes, ve el contacto de la luz y dice: por ke no?

Enviado el: 11/2 20:32

Patriota
Ausente
apesar de que la homosexualidad es mas antigua que la heterosexualidad??
por si no sabias, antes, todo se hacia entre hombres... TODO... y las mujeres solamente se <Utilizaban> para procrear...
el perfecto ejemplo serian los griegos *supuestamente una de las antiguas culturas mas sabias y desarrolladas*
asi que como yo lo veo, nosotros hace miles de años primero modificamos las cosas a nuestra "comodidad" al querer intentar las cosas con las mujeres >_>

ademas sabias que hay muchas razones economicas y sociales por las que la adopcion entre parejas gays seria favorable? preferiria no entrar en aquellos puntos ya que no cambia el hecho de que todos somos personas, todos podemos tener un hijo si en verdad lo queremos
Ahora, que tal vez algunas parejas quieran adoptar por la razones erroneas (para tambien hacerlos gays, etc), no quiere decir que hay que condenar un estilo de vida entero por ello, porque como he dicho son personas, no existen dos personas iguales, pueden haber gays que quieran adoptar por las mas correctas razones, tambien hay muchas parejas heterosexuales que adoptan o incluso tienen hijos por las peores razones (para tambien querer hacerlos cristianos, etc), asi como tambien hay parejas que lo hacen por buenas razones, asi como estan queriendo ir encontra de los gays por las razones malas, entonces si fuera justa la cosa entonces NADIE deberia de poder adoptar... que tal eso? suena razonable? dejar a todos los heterosexuales del mundo sin hijos porque una pareja la cago?
simplemente no tiene sentido, no tiene sentido querer decidir por miles de personas que no conoces e ignoras su existencia, solo por generalizar
y no me has contestado mi pregunta
si TU hij@, fuera gay, lo seguirias queriendo?

Enviado el: 12/2 12:26
Open in new window

Turista
Ausente
hasta ahora el mejor argumento que he visto en contra de la adopcion gay (en la charla, he visto mejores) es que se puede hacer y que no importa que lo hagan o no, pues sigue siendo antinatural y dado que tenemos desconocimiento de a donde vamos a parar debemos simplemente dejarla ahi... La verdad yo no le veo el punto a esto, comenzando por el hecho del miedo a donde vallamos a parar...
Digo...
La sociedad acepto totalmente la existencia de los carros.... En cuanto aparecieron antibioticos nos valio lo natural o antinatural que estos fueran y los tomamos...
y dejando estos infantiles contraargumentos de lado...
hace 40 años estaban prohibidos los matrimonios interraciales y mira que ironico que ahora el presidente de Estados Unidos es producto de un matrimonio que se consideraba antes antinatural...
Ademas...
la homosexualidad existia desde antes, no se a que viene todo esto de considerarla antinatural...
incluso los seres vivos que tienen relaciones con el simple fin de procrear tienden a ser homosexuales...

Podria haber consecuencias sobre el hecho que Hombre-Hombre o Mujer-Mujer (cosa que muy pocas veces se ha tocado el tema Mujer-Mujer en la discusion)... claro esta, mas yo propondria dejar de lado cuestiones semanticas como "el amor de una madre" o "el amor de un padre" etc... pues tenemos que tomar en cuenta que nuestra forma de vida en sociedad no es la unica... existe la poligamia por ejemplo (y vieran que en esos casos no he visto a nadie quejandose por tener muchas mamas...)...
Claro, hay casos en los que Mujer-Mujer podrian fallar o en los que Hombre-Hombre puedan fallar... pero lo que se debe hacer es poner regulaciones pensando las cosas critica e imparcialmente.

Enviado el: 26/2 13:30

Patriota
Ausente
JAJA dejame decirte con todo el respeto del mundo que yo estoi mas que de acuerdo que dos gays puedan hacerse cargo de un bebé simplemente porque son humanos al igual que tu y que yo, no inventes, hablas como si los homosexuales fueran unos animales, te aseguro que las personas con preferencias sexuales distintas a las tuyas no están enfermas, solo son diferentes a ti, y como tu ellos tambien tienen derecho a tener una familia, el adoptado puede crecer con la idea de que èl puede o no ser heteroxesual, la mayoria de lo que aprendemos es fuera de casa.

Enviado el: 26/2 18:32

Patriota
Ausente
Acotación:

MrLyme escribió:
hasta ahora el mejor argumento que he visto en contra de la adopcion gay (en la charla, he visto mejores) es que se puede hacer y que no importa que lo hagan o no, pues sigue siendo antinatural y dado que tenemos desconocimiento de a donde vamos a parar debemos simplemente dejarla ahi... La verdad yo no le veo el punto a esto, comenzando por el hecho del miedo a donde vallamos a parar...
Digo...
La sociedad acepto totalmente la existencia de los carros.... En cuanto aparecieron antibioticos nos valio lo natural o antinatural que estos fueran y los tomamos...
y dejando estos infantiles contraargumentos de lado...
hace 40 años estaban prohibidos los matrimonios interraciales y mira que ironico que ahora el presidente de Estados Unidos es producto de un matrimonio que se consideraba antes antinatural...
Ademas...
la homosexualidad existia desde antes, no se a que viene todo esto de considerarla antinatural...
incluso los seres vivos que tienen relaciones con el simple fin de procrear tienden a ser homosexuales...

Podria haber consecuencias sobre el hecho que Hombre-Hombre o Mujer-Mujer (cosa que muy pocas veces se ha tocado el tema Mujer-Mujer en la discusion)... claro esta, mas yo propondria dejar de lado cuestiones semanticas como "el amor de una madre" o "el amor de un padre" etc... pues tenemos que tomar en cuenta que nuestra forma de vida en sociedad no es la unica... existe la poligamia por ejemplo (y vieran que en esos casos no he visto a nadie quejandose por tener muchas mamas...)...
Claro, hay casos en los que Mujer-Mujer podrian fallar o en los que Hombre-Hombre puedan fallar... pero lo que se debe hacer es poner regulacones pensando las cosas critica e imparcialmente.

miedo a donde vayamos? y kien hablo de miedo? carros y antibióticos? eso solo refuerza el punto de ke hemos modificado muchas cosas para "nuestro bien" y como tu lo dijiste VALIENDONOS LO NATURAL O ANTINATURAL con consecuencias como la contaminación y la evolucion de algunos virus, argumentos ke alguna vez alguien considero "infantiles" hasta la aparición del hoyo en la capa de ozono y del ébola entre otros .
Lo de los matrimonios interraciales fue asunto de un mal llamado RACISMO asunto ke estaba totalmente en contra y no en pro de la humanidad por lo ke justamente tuvo un fin y ahora vemos lo ke vemos,como lo de Obama.
L@s homosexuales han existido y existiran, creo ke hasta ahora nadie los a definido como algo "antinatural".
en esta ocación defendere mi punto con una pregunta:
Se imaginan ke por azares del destino el primer hombre o la primera mujer hubieran sido homosexuales?
no estoy en contra de ellos, solo estoy en pro de ke la humanidad persista atravez de la union entre un hombre y una mujer heterosexuales como alguna vez alguien lo decidió (insisto, llamese Dios o Naturaleza)

Enviado el: 3/3 12:57

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.