Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
¿Qué opinan de la mujer que tiró al Papa? |
||
|---|---|---|
|
Nacionalizado
![]()
![]() |
Como pueden ver en el video, la mujer se colgó del Papa y lo tiró.
Podría ser parte de una conspiración?? o es solo un incidente aislado juzguenlo ustedes saludos
Enviado el: 26/12 17:31
|
|
Transferir a
|
||
Re: ¿Qué opinan de la mujer que tiró al Papa? |
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
A lo mejor esta enferma de sus facultades mentales.
Enviado el: 26/12 20:05
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
Cuando el Papa Juan Pablo II fue a distintos paises, mucha gente violaba la seguridad para acercarse a el, asi que no veo nada extraño esto.. que lo haya tirado, hehe bueno ahi fue un accidente. D e cualquier forma no debio hacerlo, pero bueno, que se le puede hacer?
Enviado el: 27/12 0:37
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Nacionalizado
![]()
![]() |
jaja se ve gracioso pero pues es normal la gente siempre se pone demasiado emocionada por ver al papa y recibir algo de el y pues no es extraño que hya pasado esto pero pues no debio haber hecho esto jeje pero fue gracioso mm pero peligroso
Enviado el: 27/12 13:17
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
jajajajjajajaja vieja mensa
Enviado el: 28/12 10:46
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Gobernador
![]()
330
![]() |
pues miren, si se dan cuenta, ella no lo queria tirar, en realidad lo mas seguro es que ella lo quisiera abrazar o algo asi, pero en cuanto se brinca, los de seguridad la taclean, y lo mas probable es que ella lo pudo agarrar, obvio la tiran y por no soltarlo lo tiró tambien a el, pero en realidad no creo que sea un atentado, ni una conspiracion, ni que esté tarada y por eso lo haya hecho o cualquier otra cosa.
Creo que todos sabemos a que grado puede llegar el fanatismo de las personas, asi que bien puede ser una fanática mas y ya.
Enviado el: 28/12 23:28
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Nacionalizado
![]()
![]() |
no sé ustedes, pero al ver el video noto que a la señora la derribaron unos guarros, a lo mejor ella no kería tumbar al papa, pero al ver que se le echaban encima se agarró de lo que pudo y ahi fue el ranazo papal.
Y si fue peligroso por que también cayó un cardenal que se rompió un hueso, claro, esta ya entrado en años el señor, pero a lo mejor se hubiera evitado si no la hubieran aventado a ella tambien. (puse este comentario sin leer el último, veo que lizardprince comparte este pensamiento conmigo)
Enviado el: 30/12 21:47
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Héroe
![]()
![]() |
Cuanta emoción o adrenalina deb io haber sentido para hacer eso O_o ... ha sacado entrevistas despues o algo? que la dejen hablar!! jajajaja
Enviado el: 31/12 19:29
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Patriota
![]()
97
![]() |
quien es el papa? jajajaja!!! que pedo pues yo creo que fue un accidente, ademas que? el papa no es de oro o si? el papa es un señor como cualquiera, y si se habla de que este señor es famoso y por eso e sun pecado o un delito tirarlo que no me jodan la existencia, deberia ser famoso por ayudar a la gente y no solo por... por... pues que acompleten este frase los que sean religiosos y amen al señor que fue agredido y que amen a dios, pero por favor, espero que si alguein algun dia me pone el pie pues que salga en la television y en todos los medios de comunicaciòn, no menachen, y como va a estar enferma de sus facultades mentales, los enfermos es el papa y la gente fanatica, lo siento, pero me ha ddo demasiado coraje como para tolerar semejante barbaridad, no deberian ni publicar un tema como este! por favor el papa es un viejito con demasiado dinero que se calló porque alguien fanatico se le avento y ya!
Enviado el: 4/1 19:10
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
psss. lo unico que pienso es que deberia ir menos gente a esos lugares esas cosas no pasaria. =)
Enviado el: 7/1 7:50
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
pues la verdad no se que le paso a la mujer no se si lo hizo a proposito pero yo pienso que no eso espero jeje pero en fin solo ella sabra porq lo hizo
Enviado el: 8/1 21:52
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
vieron como el guardaespaldas tacleo ala mujer pero alla se alcanzo a agarar del papa y se lo paso a llevar
Enviado el: 28/1 12:44
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.