Menú
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Usuarios conectados
10 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 1
Invitados: 9

raymondm, más ....
Buscar
Top Envíos
1 iklampki 2909
2 lizardprince 330
3 yorch 269
4 ferrock7 233
5 SONIC1600 229
6 jazzmin 192
7 noredi 192
8 sagan 167
9 zo7 155
10 spardante0 148

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

Los errores u horrores de las mujeres en la cama
Héroe
Ausente
ADVERTENCIA
Primero que nada creo no es un material apto para menores de edad, así que quien lea esto, es bajo su responsabilidad ya que por algo ago esta aclaración; digamos no es material explícito en materia de sexualidad, pero no creo del todo correcto que este contenido deba ser leído por menores OK.

Open in new window

1. No tener iniciativa. A los hombres siempre les gustará saber que a su lado tienen a una mujer que puede tomar las riendas en el plano sexual pero que también se deja llevar. Sin embargo, si se trata de una mujer que sólo hace cuando el hombre hace y sólo responde a las acciones masculinas, para él no habrá mucha emoción ni sorpresa. En cambio, si ella decide sorprenderlo ocasionalmente, habrá más fuego en el asador para renovar la llama sexual.

2. Hacer una mala felación. Mucho se ha dicho que los dientes de las mujeres son el principal obstáculo para hacer una buena felación. Eso, más la falta de ritmo, de movimientos y de técnica, podrían arruinar prácticamente al sexo oral para ellos. Si puedes reunir a la iniciativa con una buena técnica, entonces estarás en buen camino.

3. Negarse a experimentar con prácticas o posiciones. Aunque este punto será muy discutible debido a que es ella quien debe saber y decir si quiere hacer algo o no, los hombres creen que las mujeres tampoco deben cerrarse a nuevas experiencias. Quizá, si a la mujer, no le gusta, le parece perverso o que eso que él le propone atenta contra su moral o salud (sexo anal, experiencias sadomasoquistas, etc.) entonces no hay vuelta de hoja, pero lo ideal es siempre coincidir, hablar de las fantasías, atreverse, ser otro u otra por una noche.

4. Excitarlos y luego decir adiós. A veces a las mujeres les encanta, como se dice de manera popular "prender el boiler y no meterse a bañar". Eso a ellos más que encenderlos les apaga la pasión si ocurre una vez. Dos o tres dejarán el juego y se irán a otro lado. Entonces, el consejo es: si calientas la cena, siéntate a comer. De otra manera mejor ni tomes el sartén.

5. No ponerse sexy. A ellos les encanta la lencería erótica, los disfraces, la ropa que haga ver a su chica linda y sexy. Dormir con el camisón que llega al tobillo o la pijama de franela no es para nada una buena opción.

6. Mentir y exagerar. A nadie le gusta que le mientan. A ellos tampoco. Por eso en materia sexual a ellos no les gusta que las mujeres exageren o mientan sus orgasmos. Por eso, fingir los orgasmos en la cama o en cualquier sitio es uno de los errores más grandes de ella, a pesar de que lo hacen para lograr el efecto contrario. Es mejor decir que hoy no te humedeciste porque simplemente no estás lo suficientemente excitada que mentir. Ellos siempre se darán cuenta o notarán algo extraño.

7. Cohibirse y reprimir sus fantasías. Muchos hombres, además del arrojo de las mujeres en el momento sexual, prefieren también que ellas hablen y digan lo que más les gusta, cómo y en qué momento. Les encantan las mujeres que no reprimen sus fantasías y que además son capaces de explorarlas con toda la libertad posible.

8. Que le ganen sus sentimientos. A veces ellas pueden querer un poco más de cariño, de palabras o de abrazos luego del encuentro sexual porque así es su naturaleza en muchos casos, aunque no aplica para todas. Pero a veces, o la gran mayoría de las veces, ellos no. Ellos roncarán mientras ellas quieren ser escuchadas. Ellos dormirán plácidamente el sueño de los justos mientras ellas se quedan esperando la respuesta. Más que error, éste es un mal hábito que las mujeres repiten hasta el infinito. Si alguna vez no les funcionó y despertaron la ira masculina, ¿entonces por qué seguirlo intentando?

9. No jugar. Los seres humanos inventamos el juego para vivir fuera de la cotidianidad y si alguna vez lo hicimos en la infancia, en la adultez podemos hacerlo también respecto al sexo. A ellos les encanta que, además de que su mujer tome la iniciativa, se atreva a imaginar, a desarrollar sus ímpetus a través de la plática y del juego.

10. Hacer el amor o tener sexo sin quererlo. Nada peor existe en materia sexual que hacer algo que no te apetece. Si en ese momento no quieres, no finjas demencia o inventes pretextos como el dolor de cabeza. Habrá veces en que él tampoco quiera y será válido decirlo para ambos, por eso la honestidad en el sexo siempre es lo mejor.

Creo hay miles de errores o como dicen horrores, según la lente con la que se vean las cosas, pero creo que no siempre podemos echar la culpa a la mujer o al hombre, creo los dos forman parte fundamental del juego, así que creo deben empeñar o esforzarse mas como pareja y no de un modo individualista próximamente pondré por igual los errores que solemos cometer los hombres en la cama no se lo pierdan jeje je.

Para ustedes, hombres, ¿cuáles son los principales errores de ellas en la cama?

Saludos a todos los de melleva.com

Enviado el: 5/10/2009 21:52
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Los errores u horrores de las mujeres en la cama
Gobernador
Ausente
Pues estoy totalmente de acuerdo con el primer punto, particularmente me encanta que la mujer tenga aunque sea un poquito de iniciativa, y la vdd es que nunca he entendido el porque normalmente el hombre es el que busca y busca, lo de los juegos y de las fantasias, pues siempre es agradable el cumplir una fantasia, y que mejor con tu pareja.

Pero tambien tengo que decir que en algunos otros puntos si esta medio egoista tu post, como en el decir, mujeres dejen que el hombre duerma placidamente despues del sexo. Yo creo que aqui el problema no es el de ese, el punto aqui es que tanto mujeres como hombres debemos de aprender a diferenciar entre el "tener sexo" y el "hacer el amor". Cuando tienes sexo, obviamente lo que quieres al terminar es descansar, quedarte ahi recostado viendo hacia el techo sin hacer nada, pero cuando haces el amor siempre es rico terminar abrazados, pegaditos el uno al otro, dandose besos y caricias para culminar lo que hiciste tan bien.

Lo de negarse a experimentar otras practicas o posiciones, yo creo que mas bien el punto ahi y ya cuando tienes tiempo con tu pareja es platicar las cosas y nunca hacer lo que no quieres hacer, no sentir la obligacion de hacerlo aunque no te guste, porque a final de cuentas no lo vas a disfrutar, eso va tambien para el punto 10, ahora que si llega un momento en el que pierden el apetito sexual por completo, yo si recomiendo ir al doc, porque puede ser algun problema de salud.

Yo recomiendo que se hablen las cosas, siempre diciendo y preguntando, asi esta bien?, que quieres? que te gusta? te esta esta gustando? etc., etc.

Enviado el: 6/10/2009 10:19

Patriota
Ausente
jajaj see suele pasar resulta q por lo general son mas sencible las mujeres pero cuidado...
alguna vez me paso q una mujer si era demasiado aventada y eso i de plano asusta por muy sexy q sea jajajaja

Enviado el: 6/10/2009 15:29

Héroe
Ausente
mmm ps se me hace un poco machista, pero ps pa nosotros ksi todo es cierto.

ps la mas importante es la de la iniciativa, aunq ahi de chicas a chicas, xq no falta la q te dice hasta d lo q tu ignorabas jaja. eso para mi es bueno, io creo q a cualquier hombre le gusta la iniciativa no tan solo para el sexo, si no para otras cosas...

con lo de las mentiras, creo q aveces si funcionan, lo malo es q no siempre nos vamos a dar cuenta O.o!!

i ps algo d lo q me consta, es q a la mayoria no les gusta hacer sexo oral, buuu!! malo para nosotros, xq a todos nos encanta no conosco a nadie q no le guste n_n!!

Enviado el: 6/10/2009 21:30

Nacionalizado
Ausente
Wow! Que excelente y atinada informacion. La verdad que el sexo es cuestion de mucha imaginacion entre otros aspectos mas. Estoy totalmente de acuerdo con la informacion detallada. Pienso que si se le da a conocer a nuestras parejas, el acto sexual seria mas placentero para ambos.
Buen tema

Enviado el: 27/10/2009 11:40

Patriota
Ausente
ps yo creo q ps en verdad es buena lo de la iniciativa pero ps va junto con la de no exajerar porq asi como pueden empezar pero exajeran y ps eso aveces asusta pero solo unas veces y ps asi no dan ganas pero tampoco hacerse del rogar simplemente ps q sean naturales y q no se cierren a nuevas experiencias

Enviado el: 14/11/2009 15:56

Residente
Ausente
Hay mucho de razon en esto, normalmente las mujeres no tienen iniciativa y eso hace que el hombre vaya perdiendo mas y mas el interes, eso en muchas ocaciones es hasta causa de infidelidades

Enviado el: 26/11/2009 10:00

Héroe
Ausente
yo creo q el principal error es haerlo sin tener ganas de ahi pasan los demas errores

Enviado el: 1/3 14:49

Residente
Ausente
JAjajja odio a las mujeres k no se mueven y solo estan esperrando a k tengamos el control..es bueno k ellas tengan la iniciativa de vez en cuando ;)

Enviado el: 6/3 10:30

Patriota
Ausente
jajaja! mmm pues ni quien los entienda !! perdon, creo que el post era solo para chicos, pero pues quiero saber que es lo que no debo hacer a la hora de la hora, mmm me ha parecido algo contradictorio en algunos aspectos, bueno, he leido comentarios tambien y aqui va mi opinión!!!! en si chicos que es lo que quieren?? una mujer aventada o una que no de miedo ja! creo que deben de preguntarnos, me encantan los hombres considerados, aqui no se trata de que solo el hombre esté a gusto, y porsupuesto que las caricias despues de hacer el amor son buenas, aunque al hombre se le termine la pasión en un dos por tres, tampoco a nosotras nos gustan los hombres falsos, no nos apapachen si no lo desean, pero el frio me molesta, me molesta que hablen tan sucio ja! me molesta que digan lo que debes hacer, me choca que mientan diciendo que les gustó y que despues anden diciendo que lo hacemos mal!
no se trata de solo uds. vale???
hablar es el puto exacto para comprenderse y disfrutar mas el momento, para tardar mas y gozar mas enseñense el uno al otro a reciprocar !

Enviado el: 6/3 18:29

Patriota
Ausente
hay que dar y recibir placer entre pareja

Enviado el: 18/3 17:33

Turista
Ausente
es un buen tema pero los errores dependen de la pareja no solo de una de las partes, por ke si la chica finge un orgasmo es por ke tambien el hombre en algo esta fallando... lo mas importante para ke el sexo sea satisfactorio para ambos es ke platiken y sepan los gustos de su pareja, asi una buena cominicacion los puede llevar a disfrutar mas su vida sexual.

Enviado el: 18/3 23:58

Patriota
Ausente
TIENE RAZON la mujer comete muchos errores por si misma naturaleza, y mas que nada por la forma en que estan educadas, o enseñadas, siempre tienden a ser pulcras, las indefensas, las que son tomadas, este articulo tiene razon hay que aprender a tomar la iniciativa, a ser aveces salvajes, decididas, a decir lo que queremos, como lo queremos y donde lo queremos, ahora bien CONSERVANDO LA MORAL que nos queda, por que?, por queal ser libres muchas mujeres buscan eso donde sea, a eso aqui se les llama perras...e incluso dejan de titularse como mujeres, y llegan a ser maquinas sexuales, esta bien que no se inhiban pero tampoco se aloquen, dejarse desear es un arte, y el sexo es la maxima expresion de ello, jugar, tocar, besar, oler, lamer... todo debe ser divertido, maravilloso hasta el ultimo momento, nunca nada a medias por que duele despues tanto el hombre el vientre como la mujere los labios..asi que terminar agustito es la mejor opcion...es bueno aprender esto.

Enviado el: 21/3 23:27

Turista
Ausente
yo digo q el "error" mas comun es la falta de comunicacion y ser de mente cerrada

Enviado el: 27/3 21:06

Turista
Ausente
jajaja el error mas comun es el k la mujer sube y baje en tu p... con fuerza t pueden fracturar

Enviado el: 28/3 10:22

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.