Menú
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Usuarios conectados
15 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 1
Invitados: 14

raymondm, más ....
Buscar
Top Envíos
1 iklampki 2909
2 lizardprince 330
3 yorch 269
4 ferrock7 233
5 SONIC1600 229
6 jazzmin 192
7 noredi 192
8 sagan 167
9 zo7 155
10 spardante0 148

Usuarios revisando este tema :   2 Invitados:

(1) 2 »

orgasmo fingido?
Residente
Ausente
este tema es mas que nada para las chicas y la cuestion es por que lo fingen? por que no la sinceridad ante todo?

Enviado el: 21/8/2009 0:50
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: orgasmo fingido?
Patriota
Ausente
no es q finjan es q muchas veces nosotros como hombres no queremos dar el empeño por miedo a la burla o estamos mas preocupados en si estamos haciendo q se disfrute mejor dverias simplemente disfrutar el momento para q lo disfrute con quien estes

Enviado el: 21/8/2009 1:20

Residente
Ausente
poes si es sierto eso k dise por k lo aran o sea ya ni se sabe cuando es neta y cuando no ya k se dise k la mayoria de las mujeres lo finjen y poes en parte tieene razon sethmut ay veses k en ves de disfrutarlos nos consentramos mas en ella y poes asi no s eda es cosa de dos

saludoas a toda la raza de melleva.com

Enviado el: 10/10/2009 0:30

Héroe
Ausente
Yo creo que eso es como vanidad masculina, si las mujeres lo fingen es xq muchas veces el hombre es machista de corazón :s y se enoja por que la mujer no llega, o hasta un simple comentario es más que suficiente para que una mujer empiece a fingir. También tengo que decir que es cuestion de la chava muchas veces, xq no todas son de estar complaciendo al hombre sólo para que se sienta mejor, pero por experiencia se que los hombres se sienten humillados en su virilidad.

Aclaro, es la mayoría y creo que hablo xq las costumbres del país siguen siendo así.

De todos modos tmb esta en la mujer el fingirlo o no, es otra idea como feminista pero pues si no sientes para que no?

Enviado el: 10/10/2009 10:35

Gobernador
Ausente
Pues yo creo que no hay necesidad de fingir nada, entiendo que podria ser para que tu pareja no se sienta mal, la vdd es que a mi lo que me gusta es que la persona con la que estoy disfrute tanto como pueda y lo que mas me gusta es cuando llega al orgasmo, no se porque, pero eso me causa mas placer que el satisfacerme solamente a mi, ahora tambien, uno como hombre normalmente quiere que la mujer termine todo el tiempo, sin embargo es mucho mas dificil el conseguir esto, siempre he pensado que se requiere de tiempo y sobretodo mucho conocimiento de lo que te gusta a tu pareja, y eso no se logra en una o dos veces.

Mi recomendacion es esta:

Mujeres, no finjan.
Hombres, esfuercense.

Enviado el: 10/10/2009 17:05

Turista
Ausente
jejee considero que estar pendiente d que si tu pareja esta sintiendo cosas alucinates es perdida de tiempo, lo mejor es concentrase en disfrutar el momento ya que ayi radica el placer mutuos el sentirse a gusto con la persona que este provocara en ti que no exista el desenfreno en mostrarte tal y como eres permitiendote compartir esa experiencia majestuosa que desde luego deriva de la comunicacion en decir m gusta esta caricia y esta no, jejeje les dejo d tarea averiguarlo muy pero muy relajados¡¡¡¡¡¡

Enviado el: 9/11/2009 12:38

Nacionalizado
Ausente
MM tema interesante, me gusto mucho el comentario de noredi, pero pienso que si hacen el amor o tienen sexo para los no tan cursis como yo, mejor disfrutenlo, hay que dejar de preocuparse de que como hombres digamos, "ahora si te voy a dar la noche de tu vida" o chicas.. bueno no se que onda con las chicas jajaja, lo que piensan es un misterio para mi, por lo menos en mis experiencias nunca he sentido algo fingido, y creanme se sentiria si las mujeres lo fingen, cuidense y saludos

Enviado el: 9/11/2009 17:19

Patriota
Ausente
ps q mal q lo finjan pero ps es verdad q nosostros como hombre ps lo provocamos porq en muchos casos nos enojamos si la mujer no llega porq creemos q no les gusto o ya perdieron el apetito el el sexo y no es asi unas llegan y otras ps simplemente no aunq les haya guatado lo suficiente

Enviado el: 14/11/2009 15:51

Héroe
Ausente
pues para hacer sentir mejor a algunos hombres

Enviado el: 1/3 14:46

Patriota
Ausente
pues io digo ke lo fingen para hacer sentir bien al hombre aunke no es necesario.. si eres hombre tienes ke tener en kuenta ke si es dificil hacer ke una mujer iegue al orgasmo pero no es imposible lo importante es praktikar mucho para ke tu pareja sexual no tenga ke fingir un orgasmo..

Enviado el: 2/3 22:01

Turista
Ausente
Yo opino que los hombres se dan cuenta cuando una mujer "finge", asi es que es mejor actuar con sinceridad , para que engañarnos? si no estamos experimentando placer....
saludos..

Enviado el: 3/3 9:31

Patriota
Ausente
Pues creo ke Noredi lo dijo todo y el hecho de ke aki hayamos comentado muchos hombres pues lo confirma: a los hombres nos preocupa mucho el vernos como verdaderos cementales y tratamos de ser los mejores amantes y si no lo logramos pues nos importa ke nadie lo sepa.
En lo personal no veo como una perdida de tiempo el buscar la satisfacción de mi pareja, por el contrario eso me estimula, creo ke como hombres debemos estar concientes de ke nos es más facil llegar al orgasmo por lo ke podemos postergarlo a placer y dedicarle toda la noche a nuestra chica y antes del amanecer culminar juntos. Creo ke esa sería mi recomendación para con los demas machines y para con las chicas pues no hay mejor manera de arreglar un problema de pareja ke platicarlo.

Enviado el: 3/3 12:16

Patriota
Ausente
es muy preocupante que te mientan, eso es todo, yo espero que mi pareja termine o si se cansa que me diga para ya no seguir, pero eso de mentirnos es algo malo en mi opinion, si dicen la verdad nos dan la pauta para buscar mas opciones para poder exitar a nuestra pareja o yo eso haria. un saludo a todos

Enviado el: 18/3 17:27

Patriota
Ausente
finjir?, creo que hay varios factores detras de eso
-el hombre es machista
-la mujer no esta interesada ya
-insensibilidad
-orgullo masculino (no queremos herirlos)
-miedo
-insatisfaccion aceptada
si uno finje es por que algo en el sexo anda mal, usualmente la mujer no llega, y por diversas razones, o el hombre no toca bien...o la posicion..o algo pero si finge aveces es para no hacer sentir mal...aveces saber que no se detendra o saber que aunque quieras que te haga llegar y no te hace llegar se ofende en lugar de que jueguecontigo hasta que te corras..

muchos factores deberias preguntarle a varias personas y tal vez haya un factor comun

Enviado el: 21/3 23:37

Héroe
Ausente
jajajaj , pero es notorio cuando una mujer finje ay muchas gritonas que por acer creer al tipo gritan y gimen mucho pero eso no se finje digo te das cuenta en la respiracion en el ritmo cardiaco jajaj asta en el calor del cuerpo y obvio si realmente esta lubricada lo suficiente yo creo que el chiko que no se da cuenta cuando unamujer le finje es por que de atiro ..

Enviado el: 4/4 18:03

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.