Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
¿Q opinan del chicharito en la seleccion mexicana? |
||
|---|---|---|
|
Patriota
![]()
![]() |
bueno la verdad q yo veo un poco mejor a la seleccion con la llegada del chicharito porq como viene motivado con el chivas ps motiva a sus compañeros compatriotas
Ademas ps a anotado goles no como varios delanteros q en varios partidos y no anotan ni un gol
Enviado el: 4/3 16:53
|
|
|
|
||
Re: ¿Q opinan del chicharito en la seleccion mexicana? |
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
para su inicio no esta mal tiene mucho q hacer para ser un gran futbolista es bueno q lo yeven ala seleccion mexicana para q se prepare mucho mas lo malo esq esta en un ekipo tan orrible como las chivas
Enviado el: 4/3 19:38
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
va ha ser un gran jugador tiene todo el potencial para hacerlo y lo mejor es que salio de la cantera del mejor equipo de mexico
Enviado el: 4/3 21:07
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
buen jugador, solo espero que no sea del monton y que cuando tenga la gloria no se le suba y sea uno mas de este.
Enviado el: 5/3 13:32
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
pues me parece un buen jugador aunq le falta todavia..
creo q es bueno q le este llamando a la seleccion x q asi le estan dando confianzaa i ase q el ponga mas empeño al jugar! auq como siempre los medios d cominicacion en especial tv azteca i televisa los inflan demass! q el jugador del momento i q no se q tanto!! creo q eso no esta bn ! pero bueno espero i d muchois frutos en la seleccion i en chivas yeah!!
Enviado el: 5/3 13:45
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
El chicharito tiene futuro en el futbol mexicano, y que tenga la oportunidad de ir a un mundial le abrira las puertas, tampoco debemos de exagerar las cosas de que si anota goles cuando entra en los partidos de mexico recuerden que apenas van dos y han sido rivales que tambien estan probando su seleccion, asi que hay que tener esperanzas de que cuando le toque contra un equipo como italia veremos si realmente son capaces de lograr una victoria, aunque tengo fe en que asi sea. Saludos
Enviado el: 5/3 15:26
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
pues creo k hasta el momento esta realizando un buen trabajo con la seleccion y si sigue hacia va allegar lejos en la sellecion si vaal mundial le servira mucho trabajar con jugadores de buen potencial como cuahtemoc, rafa marquez etc
Enviado el: 9/3 14:07
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Nacionalizado
![]()
![]() |
me parece que es una decision acertada la de javier aguirre, bueno ya despues de tanto cajetearla con tanta cosa q andaba diciendo alla en españa q eso de q el pais esta jodido....bueno es real....pero psss q nos deje una ilusion al menos no???jajaja
y pues con respecto al guapisimoooo de chicharito que ademas de guapo es mui buen jugador...ya q ha rebasado expectativas...hasta al propio hugo sanchez!!!!! neta le deseo lo mejor a la seleccion saludos!!
Enviado el: 9/3 17:49
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
pues yo digo que estuvo bien ya que le esta hechando ganas yo digo que mexico si tiene jugadores solo flta que se aplique los canijos hasta luego
Enviado el: 10/3 7:52
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Héroe
![]()
27/6/2009 14:58 Desde: zapopan jalisco mexico
![]() |
sta bien anda en buen momento se merece su oportunidad
Enviado el: 10/3 16:49
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Patriota
![]()
![]() |
muuuuy pronto para hablar del Chicharito!!!! por eso les pasa lo ke les pasa como con Jiovani, Vela y Villa Luz kienes se sentaron en sus laureles a sentirse idolos y dejar de aspirar y luchar por ser "dioses". Se debe empezar bajita la mano como lo hizo Marquez.
Saben kien tenía gran mentalidad ganadora aunke talvez no el gran talento ni la oportunidad? el ke en paz descance, DENIGRIS ese we si no fue de "le metí un golazo a Brasil en mi debut en selección, adórenme!" noo, ese we igual ke Marquez dijo: le llego al extranjero a aguantar vara y no regreso hasta ser alguien. ojalá todos los jovenes ke tienen el talento pensaran así.
Enviado el: 13/3 12:53
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Residente
![]()
![]() |
Comparto la opinion de Belenyer, pero también hay que reconocer que hoy por hoy el mejor centro delantero de la liga mexicana es el chicharito, habrá que ver como se va desempeñando en el transcurso de las convocatorias aunque pienso que ya tiene un lugar asegurado para sudáfrica, por lo pronto lo mejor es que hay de donde escoger a un centro delantero Sabá, Aldo Denigris, Franco, Chicharito, pienso que entre esos cuatro va a estar el titular.
Enviado el: 20/3 10:01
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Turista
![]()
![]() |
lo malo esqe le empiezen a dar mucha propaganda..se va a volver igual de malo qe todos!!
Enviado el: 20/3 22:22
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Nacionalizado
![]()
![]() |
Pues esta demostrando que es un gran jugador, y que si le pone entrega se va a convertir en uno de los grandes, solo esperemos que si juegue en el manchester united
Enviado el: 18/6 18:42
|
|
|
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.