Menú
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Usuarios conectados
13 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 1
Invitados: 12

raymondm, más ....
Buscar
Top Envíos
1 iklampki 2909
2 lizardprince 330
3 yorch 269
4 ferrock7 233
5 SONIC1600 229
6 jazzmin 192
7 noredi 192
8 sagan 167
9 zo7 155
10 spardante0 148

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Complemento Para Firefox
Nacionalizado
Ausente
No se si este mensaje lo haya publicado en el lugar correcto, ya que pienso que podría ir de igual forma en el foro de Chompu/Software.

Este mensaje no es más que una idea. Me ha surgido al estar navegando en Interntet.

Primero voy a decir que tengo una Laptop con Windows Vista Lite, mi explorador predeterminado es Firefox y tengo 256 Mb de memoria RAM (Lo se... deprimentemente pobre, pero espero ampliarla muy pronto).

La idea que se me ocurrio, fue crear un complemento para Firefox, ya que en varios temas he visto que muchos de los usuarios utilizan este navegador.

Este complemento podría ser un panel lateral, en donde se pudiera ingresar el usuario y la contraseña en una pestaña de configuraciones. Podría tener otra pestaña en donde se pudieran mandar sms's con las opciones que se muestran en el area de Mi Movil (selección del movil de destino, seleccion del país, mellevos disponibles y área de mensaje). Otra pestaña serviria para poder publicar un nuevo mensaje en el foro, esta pestaña podría contener todas las herramientas de edición necesarias para crear el nuevo mensaje, y cuadros de selección en donde estarían los nombres de los foros y subforos para poder ubicar el tema; esta pestaña sería de gran ayuda ya que en lo particular, he encontrado muchos temas en internet y no los he publicado en el foro por la incomodidad de tener que abrir una nueva pagina en el explorador, abrir la pagina de melleva, despues loggearme, ir al foro o subforo donde quiero poner mi tema y publicarlo; creo que sería más fácil poder editar mi tema primero y ya después hacer lo demás.

Tampoco estaría mal otra pestaña en donde se pudieran visualizar los links para accedera la pagina principal de melleva, al foro, a los mensajes privados, a la pagina de edición de mi perfil, a la pagina de las noticias, la tiendita, y alguno para la donación en PayPal.

Creo que este complemento serviria también para promocionar la pagina en la página de complementos de Firefox, ya que yo he conocido muchos foros interesantes ahí.

Estaba decidiendome por poner el tema en el foro de Chompu, para que los demás usuarios pudieran ver este tema ya que no creo que a todos les llame mucho la atención entrar a las API's de melleva. Pero estaría bien que se pudiera crear una encuesta y que se pudieran hacer aportaciones.

En esta pagina pueden encontrar la información necesaria para poder crear un add-on (Complemento o Agregado) en Mozilla Firefox - https://developer.mozilla.org/es/Extensiones
Y en esta pagina hay un complemento llamado Sms Sidebar, que es más o menos un ejemplo como el que propongo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6617

A ver que les parece y pues ojala yo pueda ayudar un poco, ya que mis conocimientos no son amplios, pero se que googleando podre aportar algo.

Enviado el: 8/11/2009 17:26
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.